¿Cómo comer rápido, delicioso y nutritivo en la oficina?
Jose Luis Ruelas Hernandez • 8 de junio de 2024
¿Cómo comer rápido, delicioso y nutritivo en la oficina?

¿Cómo comer rápido, delicioso y nutritivo en la oficina?
¿Todo el día en reuniones con tu equipo o con clientes, sin tener tiempo destinado para la comida? ¿Cómo se mantendrá la energía y las ganas?
Siempre hay algún día de trabajo que es más agotador que otros y más aún cuando no hubo tiempo ni de comer o picotear, aunque sea un poco. Ahora imagínate que además de ser atareado, ¡el día también estuvo lleno de reuniones!
Esto no quiere decir que el tiempo de comida se debe sacrificar, ¡todo lo contrario! Te motivamos a que a partir de ahora consideres las siguientes opciones para sorprender a tu equipo o invitados, aprovechando al máximo el tiempo y disfrutando de comida deliciosa:
- Business lunch y buffet
Planeado con prisa y de última hora, te brindamos esta opción sencilla pero perfecta para continuar con fuerzas el resto del día. Comida para compartir en el centro, tipo finger food o picoteo. ¡Todas nuestras opciones cuentan con variedad de platos salados y dulces!
- Bandejas individuales
Nosotros las llamamos nuestros menús “Think & Eat”, platos sanos, equilibrados, deliciosos y sencillos de comer, en formato individual. Ya sea un menú español o 100% healthy, será una opción con la que seguro sorprenderás.
- Bandejas para reuniones
Súper fáciles y rápidas de comer con opciones como mini croissants, ibéricos, montaditos, sándwiches o empanadas. También tenemos bandejas solo de dulces como pastelitos, mini brownies o mini bollería.
- Comidas y almuerzos de dirección
Si necesitas algo más formal o intimo te brindamos este servicio con un toque más profesional, atendido por camareros con opciones de entrante, plato principal y postre.
- Desayuno o brunch
¡También los tenemos! Desayunos saludables y naturales para empezar el día lleno de energía, con distintas opciones que servimos desde las 8:00 AM en Madrid capital, o un brunch excepcional que combina dulces y salados a media mañana perfecto para esas reuniones que sabes que se van a alargar.

Organizar una cena de Navidad de empresa es una iniciativa rica en beneficios, tanto para los empleados como para la propia empresa. Esta ocasión festiva va mucho más allá de una simple cena. Es una oportunidad para crear un ambiente amistoso, dar a sus equipos un merecido descanso y reforzar su sentido de pertenencia a la empresa.

Las festividades navideñas son una de las épocas más emocionantes del año aunque es cierto que organizar una fiesta de Navidad puede ser una tarea complicada. Déjanos decirte que, ya sea que estés organizando una fiesta para tu familia y amigos o un evento corporativo, con un poco de planificación, puedes hacer que este proceso se simplifique.

Organizar un almuerzo de trabajo, una cena de negocios o cualquier evento corporativo, debe ser todo un proceso cuidadoso para conseguir que sea un éxito y que tus invitados se sientan bien atendidos. De esto puede depender cerrar un negocio importante, consolidar relaciones comerciales con tus clientes o contribuir al buen ambiente laboral con tus colaboradores.

Las celebraciones de fin de año y las festividades son momentos especiales que nos brindan la oportunidad de cerrar un capítulo y dar la bienvenida a uno nuevo. Estos eventos, ya sean fiestas corporativas, reuniones familiares o eventos de amigos, merecen una atención especial en lo que respecta a la comida y la bebida.