Tipos de canapés que todo eventos empresariales
Jose Luis Ruelas Hernandez • 5 de abril de 2024
Tipos de canapés que todo eventos empresariales

Tipos de canapés que todo eventos empresariales
Al momento de organizar un evento uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta son los bocadillos, ya que son éstos los que mantendrán a tus invitados entretenidos y ayudarán a que recuerden tu evento aún meses después del mismo.
Un buen bocadillo o canapé puede hacerte quedar bien y hacer de tu evento un evento inolvidable. Dentro de los bocadillos o canapés más comunes se encuentra los dulces y los salados, de los cuales conoceremos un poco mas a continuación.
- Canapés dulces y salados
Primero comprendamos a detalle lo que es un canapé, un canapé es un aperitivo de tamaño pequeño y generalmente decorados que se toman con los dedos y a menudo se comen de un bocado. Son delicias tradicionales de fiestas y celebraciones en donde se sirven de pie antes de la comida principal. En algunos eventos éste tipo de Bocadillos puede ser el único platillo debido a su duración, como lo son bodas civiles, entrega de certificados, babyshowers, entre muchos otros.
- Canapés calientes y fríos
Todos los canapés suelen constar de tostadas, galletas o pequeñas rebanadas de pan el cual puede ser de hojaldre volcán o de galleta llamado tartaleta las cuales pueden tener diferentes formas ya sea cilíndricos o circulares o más bien cuboide o cuadrado, éstos fungen como soporte para otros elementos deliciosos como la carne, el queso, el pescado, el caviar, el paté o hasta diferente tipos de puré entre muchos otros todos creando deliciosos Bocadillos

Organizar una cena de Navidad de empresa es una iniciativa rica en beneficios, tanto para los empleados como para la propia empresa. Esta ocasión festiva va mucho más allá de una simple cena. Es una oportunidad para crear un ambiente amistoso, dar a sus equipos un merecido descanso y reforzar su sentido de pertenencia a la empresa.

Las festividades navideñas son una de las épocas más emocionantes del año aunque es cierto que organizar una fiesta de Navidad puede ser una tarea complicada. Déjanos decirte que, ya sea que estés organizando una fiesta para tu familia y amigos o un evento corporativo, con un poco de planificación, puedes hacer que este proceso se simplifique.

Organizar un almuerzo de trabajo, una cena de negocios o cualquier evento corporativo, debe ser todo un proceso cuidadoso para conseguir que sea un éxito y que tus invitados se sientan bien atendidos. De esto puede depender cerrar un negocio importante, consolidar relaciones comerciales con tus clientes o contribuir al buen ambiente laboral con tus colaboradores.

Las celebraciones de fin de año y las festividades son momentos especiales que nos brindan la oportunidad de cerrar un capítulo y dar la bienvenida a uno nuevo. Estos eventos, ya sean fiestas corporativas, reuniones familiares o eventos de amigos, merecen una atención especial en lo que respecta a la comida y la bebida.