Catering para eventos al aire libre
Jose Luis Ruelas Hernandez • 3 de mayo de 2024
Catering para eventos al aire libre

Catering para eventos al aire libre
Los eventos corporativos al aire libre son citas muy dinámicas en las que se realizan actividades teambuilding, formaciones, ponencias y se disfrutan de momentos de interacción, tan beneficiosos para los equipos de trabajo.
En este contexto y para el correcto desarrollo de tu evento al aire libre es imprescindible contratar un servicio de catering que cubra con las necesidades de los invitados durante todo el desarrollo de la celebración. Recordemos siempre que organizar con atención y cuidado garantiza en gran medida el éxito de los eventos.
Conoce algunos de los eventos corporativos al aire libre en los que puedes contratar un catering de calidad si quieres asegurar una excelente atención y deslumbrar a cada uno de tus invitados.
Cualquier ocasión especial puede celebrarse por todo lo alto cuando se realiza en espacios abiertos, ya que te permiten recibir a una gran cantidad de personas, organizar actividades emocionantes y satisfacer a la gran mayoría.
Si aún no sabes qué tipo de eventos al aire libre puede organizar tu empresa, aquí te dejamos algunas ideas:
Eventos deportivos
Las competiciones deportivas son actividades muy emocionantes que suelen gustar a la mayoría. Pueden realizarse torneos de cualquier tipo de deporte como: baloncesto, fútbol, carreras de karts o paintball, entre otras, y son ideales para convivir entre compañeros de trabajo. Además, son una excelente opción para las empresas que quieren fomentar el trabajo en equipo y la competición sana.
Se pueden organizar en canchas deportivas, estadios o ambientes naturales como playas, montañas o en plena naturaleza.
Día en familia
Son los eventos indicados para que los trabajadores puedan convivir con sus familias y colegas en un ambiente agradable y relajado. De este modo se fortalece el sentido de pertenencia hacia la empresa y demuestra que esta se preocupa por la vida personal de sus empleados.
Para estos casos es recomendable realizar actividades que inviten a la participación como bailes, brindis o juegos de diversos tipos.
Team buildings
Se basa en organizar actividades de construcción donde cada uno de los miembros de la empresa participa para obtener óptimos resultados. Se pueden llevar a cabo en la playa, montaña o el campo. Sirven para aumentar la motivación y fomentar el trabajo colaborativo.
En este tipo de eventos teambuilding se suelen realizar actividades con el fin de que los participantes logren resolver retos complejos trabajando en equipo y de una forma muy divertida.
Entrega de premios
Organizar un evento para premiar las buenas actitudes, el desempeño y el compromiso de los empleados es un acontecimiento que eleva considerablemente la motivación de los trabajadores; esto los ayuda a sentirse considerados y a aumentar su sentido de pertenencia. Es uno de los eventos corporativos que más aumenta el sentido de retribución beneficiando tanto al empleado como a la empresa.
Pícnic empresarial
Otra forma de organizar un evento al aire libre es recurriendo a un agradable pícnic en el que los trabajadores puedan disfrutar de la naturaleza mientras son agasajados con deliciosos platos que se adapten a la ocasión. Es una buena elección para liberar estrés y tensiones tras largas temporadas de arduo trabajo.

Organizar una cena de Navidad de empresa es una iniciativa rica en beneficios, tanto para los empleados como para la propia empresa. Esta ocasión festiva va mucho más allá de una simple cena. Es una oportunidad para crear un ambiente amistoso, dar a sus equipos un merecido descanso y reforzar su sentido de pertenencia a la empresa.

Las festividades navideñas son una de las épocas más emocionantes del año aunque es cierto que organizar una fiesta de Navidad puede ser una tarea complicada. Déjanos decirte que, ya sea que estés organizando una fiesta para tu familia y amigos o un evento corporativo, con un poco de planificación, puedes hacer que este proceso se simplifique.

Organizar un almuerzo de trabajo, una cena de negocios o cualquier evento corporativo, debe ser todo un proceso cuidadoso para conseguir que sea un éxito y que tus invitados se sientan bien atendidos. De esto puede depender cerrar un negocio importante, consolidar relaciones comerciales con tus clientes o contribuir al buen ambiente laboral con tus colaboradores.

Las celebraciones de fin de año y las festividades son momentos especiales que nos brindan la oportunidad de cerrar un capítulo y dar la bienvenida a uno nuevo. Estos eventos, ya sean fiestas corporativas, reuniones familiares o eventos de amigos, merecen una atención especial en lo que respecta a la comida y la bebida.