Consejos para eventos corporativos en Verano
Jose Luis Ruelas Hernandez • 2 de julio de 2024
Consejos para eventos corporativos en Verano

Consejos para eventos corporativos en Verano
El catering para los eventos corporativos de verano es uno de los más demandados durante esta época del año. Sea para presentaciones, reuniones, team building o networking, los eventos corporativos de verano tienen un gran atractivo para los asistentes, te dejamos algunos consejos para tener en cuenta durante las celebraciones al aire libre.
Antes de comentar algunas recomendaciones, recuerda que el menú para estos eventos debe ir acorde a la ocasión y época del año. Creando la combinación perfecta para deleitar el paladar de tus invitados.
Nuestros servicios de verano tienen opciones de bebidas refrescantes, no solo alcohólicas. Ofrecemos alternativas como limonadas y aguas de sabores que ayudará a combatir el calor de la ciudad.
Las sopas frías son algunos de los clásicos que nunca fallan en nuestros menús de verano. Incluye platos clásicos y opciones innovadoras, siempre con productos de la mejor calidad y sacando el máximo partido a aquellos que son de temporada.
TEN EN CUENTA LA HORA
Sabemos que algunas ciudades, como Madrid, suelen tener temperaturas muy intensas durante el día. Aprovecha que los días son más largos y convoca a tus invitados poco antes del atardecer. A esa hora la temperatura es más agradable y además tendrás unas muy bonitas vistas para que los asistentes inmortalicen el momento.
DECORACIÓN
Verano permite una gran diversidad de elementos y jugar con ambientes llenos de color y luz. Sorprende a los asistentes con elementos creativos o innovadores, mejor aún si van acorde con la estación del año.
Puedes elegir alguna temática veraniega y dar pequeños obsequios como gafas de sol, abanicos, sombreros, etc.
TRABAJO EN EQUIPO
Los espacios al aire promueven la interacción. Si tienes en mente un evento de team building, en verano puedes llevar a cabo actividades deportivas o dinámicas de grupo que resultarán más agradables.
Este tipo de juegos son ideales para romper el hielo entre los invitados y que así se lleven, además de la experiencia, nuevos contactos profesionales.
ILUMINACIÓN
Para el final de la jornada, cuando ya ha caído el sol, crea una atmósfera acogedora. Añade otro toque de originalidad con la iluminación. Puedes optar por las clásicas velas o elige alguna alternativa como las lámparas de papel, que tanto están en tendencia.
Despreocúpate por el tema gastronómico y consulta en nuestra web los servicios de catering para empresas disponibles. ¿No encuentras uno que te convenza? No te preocupes, creamos opciones personalizadas que se adapten a tus necesidades.

Organizar una cena de Navidad de empresa es una iniciativa rica en beneficios, tanto para los empleados como para la propia empresa. Esta ocasión festiva va mucho más allá de una simple cena. Es una oportunidad para crear un ambiente amistoso, dar a sus equipos un merecido descanso y reforzar su sentido de pertenencia a la empresa.

Las festividades navideñas son una de las épocas más emocionantes del año aunque es cierto que organizar una fiesta de Navidad puede ser una tarea complicada. Déjanos decirte que, ya sea que estés organizando una fiesta para tu familia y amigos o un evento corporativo, con un poco de planificación, puedes hacer que este proceso se simplifique.

Organizar un almuerzo de trabajo, una cena de negocios o cualquier evento corporativo, debe ser todo un proceso cuidadoso para conseguir que sea un éxito y que tus invitados se sientan bien atendidos. De esto puede depender cerrar un negocio importante, consolidar relaciones comerciales con tus clientes o contribuir al buen ambiente laboral con tus colaboradores.

Las celebraciones de fin de año y las festividades son momentos especiales que nos brindan la oportunidad de cerrar un capítulo y dar la bienvenida a uno nuevo. Estos eventos, ya sean fiestas corporativas, reuniones familiares o eventos de amigos, merecen una atención especial en lo que respecta a la comida y la bebida.