La importancia del catering en tu evento empresarial
Jose Luis Ruelas Hernandez • 20 de abril de 2024
La importancia del catering en tu evento empresarial

La importancia del catering en tu evento empresarial
Cuando hay invitados de otras comunidades autónomas o de otros países, es una excelente idea que el catering ofrezca productos de la tierra, autóctonos. Seguro que los invitados están encantados de degustar alimentos típicos de la zona. Más allá de la comida, hay vinos muy buenos, y un evento empresarial es una ocasión fantástica para hacer alarde de ellos.
A día de hoy los alimentos ecológicos y de granja están más de moda que nunca. Por lo tanto, en el evento es aconsejable ofrecer productos de este tipo, así como alternativas veganas y vegetarianas. Una opción estupenda para crear una buena imagen de marca, que cuida a los invitados y se preocupa por el medio ambiente.
No solo importa que la comida sea exquisita, sino que también hay que cuidar al máximo la presentación de los platos. Actualmente existen mil maneras distintas de servir un desayuno, una comida o una cena.
En un catering el uso de estaciones es una de las mejores alternativas disponibles. Es decir, instalar distintos puestos de comida para que los invitados puedan degustar diferentes productos. Además de ofrecer una variedad gastronómica mucho más amplia, las estaciones hacen el evento mucho más distendido y dinámico.
De lo que no hay ninguna duda es de que en el evento empresarial los invitados quieren ser sorprendidos para llevarse la mejor imagen de la marca en cuestión.

Organizar una cena de Navidad de empresa es una iniciativa rica en beneficios, tanto para los empleados como para la propia empresa. Esta ocasión festiva va mucho más allá de una simple cena. Es una oportunidad para crear un ambiente amistoso, dar a sus equipos un merecido descanso y reforzar su sentido de pertenencia a la empresa.

Las festividades navideñas son una de las épocas más emocionantes del año aunque es cierto que organizar una fiesta de Navidad puede ser una tarea complicada. Déjanos decirte que, ya sea que estés organizando una fiesta para tu familia y amigos o un evento corporativo, con un poco de planificación, puedes hacer que este proceso se simplifique.

Organizar un almuerzo de trabajo, una cena de negocios o cualquier evento corporativo, debe ser todo un proceso cuidadoso para conseguir que sea un éxito y que tus invitados se sientan bien atendidos. De esto puede depender cerrar un negocio importante, consolidar relaciones comerciales con tus clientes o contribuir al buen ambiente laboral con tus colaboradores.

Las celebraciones de fin de año y las festividades son momentos especiales que nos brindan la oportunidad de cerrar un capítulo y dar la bienvenida a uno nuevo. Estos eventos, ya sean fiestas corporativas, reuniones familiares o eventos de amigos, merecen una atención especial en lo que respecta a la comida y la bebida.